En Chía se reduce tarifa de alcantarillado en 11%

En Chía se reduce tarifa de alcantarillado en 11%

  • Se reducirá el costo por metro cúbico vertido al sistema de alcantarillado
  • Regirá a partir de la facturación del periodo julio-agosto
  • Se han habilitado nuevos puntos de pago de la factura de servicios

A partir de la facturación del periodo julio-agosto la Empresa de Servicios Públicos de Chía EMSERCHIA reducirá en un 11% el costo por metro cúbico vertido al sistema de alcantarillado.

La medida aplica para todos los estratos y usos, y se calcula que beneficia a unos 34 mil usuarios de la ciudad.

El metro cúbico de alcantarillado es facturado de acuerdo al estrato del usuario y su consumo se cobra con base en la cantidad registrada en el servicio de acueducto.

Igualmente, a partir de la facturación del periodo julio-agosto EMSERCHÍA le da aplicación a la Resolución 750 de la Comisión de Regulación de Agua Potable CRAG, mediante la cual el consumo básico pasa de 20 a 17 metros cúbicos.

El gerente de la empresa de servicios públicos de Chía Jairo Pinzón, también anunció que con el propósito de combatir las conexiones fraudulentas y con el ánimo de cumplir con la ley anti-trámites, decidió reducir los requisitos para realizar trámites como la solicitud de acometidas y disponibilidades de servicios.

Angela Nery, directora comercial de la empresa indicó que se han habilitado nuevos puntos de pago de la factura de servicios.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ