Testigos indican que esta persona al parecer, acostumbraba a golpear a la víctima luego de tener relaciones sexuales
La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca a través del Cuerpo técnico de Investigación, CTI, judicializó a Cesar Augusto Sierra Soto presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Sierra Soto fue acusado de ser el presunto responsable de las agresiones propinadas a su expareja sentimental al parecer, con golpes en varias partes de su cuerpo, en hechos ocurridos el 4 de octubre último en Chía, (Cundinamarca).
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Le interesa: Judicializados "Los Compas" quienes comercializaban droga en Funza, Zipaquirá, Gachancipá y Tocancipá
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
El ente acusador le brindó por intermedio de las entidades estatales pertinentes para la atención rápida psicológica, y las medidas preventivas de protección a la mujer.
Mujeres en peligro
De acuerdo con el reporte realizado por el Registro Único de Víctimas, durante el 2021, en Colombia 33.874 personas han sido víctimas de Delitos contra la libertad y la Integridad sexual en desarrollo de conflicto armado, de las cuales en un 91,8%, las víctimas han sido mujeres. Y según las Naciones Unidas una de cada tres mujeres sufrirá violencia física o sexual durante su vida.
Lea: Video: consternación en el barrio San Rafael de Zipaquirá por carro que atropelló mascota
Durante los últimos años, las violencias contra las mujeres se han posicionado como un problema de salud pública y una violación sistemática de los derechos humanos en Colombia, que se continuó agudizando durante la pandemia, cuando con motivo del aislamiento social y obligatorio muchas mujeres tuvieron que quedarse en casa encerradas con sus agresores. Tan solo en 2020, 898 mujeres fueros asesinadas en el país, según cifras del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y en promedio cada 24 horas, 51.5 niñas y adolescentes fueron víctimas de violencia sexual, el 78 por ciento de estos sucesos ocurridos en sus propios hogares.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
