En Chía ganó el abstencionismo

En Chía ganó el abstencionismo

  • De 83.132 personas habilitadas para votar, tan solo acudieron a las urnas 43.940
  • Este municipio se había caracterizado por la promoción del SI
  • Entre tanta polarización por las campañas el No fue vencedor 

Las campañas por el Sí y por el No en el plebiscito polarizaron al país. Los voceros de cada opción, unas veces con argumentos y otras con insultos, señalaban a la suya como la posibilidad más acertada. Pero entre tanta división, una minoría que no figurabá como las otras campañas optó por otra alternativa: la abstención.

En el municipio de la luna, siendo uno de los territorios más comprometidos con la paz, sorprendio con la abstención, pues de 83.132 personas habilitadas para votar, tan solo acudieron a las urnas 43.940.

Ahora bien, las votaciones fueron claramente reñidas pues por el Si se obtuvieron 21.717 votos es decir el 50.00%  y por el No 21.715 Votos. 

Queda claro que el gran protagonista de estas elecciones fue la ausencia de votantes en las urnas. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ