En Chía, Ejército desarticuló banda de estafadores que delinquía a nivel nacional

En Chía, Ejército desarticuló banda de estafadores que delinquía a nivel nacional

cabalgatacasitasdeDios2024

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No.10 ‘Tequendama’, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la captura


En Chía, Cundinamarca dos personas pertenecientes a un Grupo de Delincuencia Común Organizado, DCO, conocido como ‘Los AMC Servicios’, fueron capturados.

Lea: Cae en España red de explotación sexual que amenazaba a mujeres con conjuros y espíritus

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Un hombre y una mujer sindicados de los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en concurso homogéneo y falsedad en documento público, quienes desde hace aproximadamente dos años se dedicaban a defraudar en su patrimonio económico, en varias regiones del país, a ciudadanos incautos con la compra y venta de vehículos usados de alta gama.

Al parecer los automotores eran rematados por despachos judiciales y/o entregados bajo la figura de dación en pago a entidades bancarias, bajo la modalidad de contrato de comisión, de acuerdo con las denuncias recibidas por las víctimas estas estafas superaban los 6.000 millones de pesos.

Le interesa: Nemocón, Tocancipá y Ubaté los más afectados por las bajas temperaturas que continúan en el altiplano cundiboyacense

Durante la diligencia de allanamiento efectuada por las autoridades fueron incautados siete celulares, tres computadores, documentación de múltiples vehículos y dos millones de pesos en efectivo.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ