En Chía capturan a ‘Los de la Rivera’, que vendian droga en entornos escolares y parques

En Chía capturan a ‘Los de la Rivera’, que vendian droga en entornos escolares y parques

cabalgatacasitasdeDios2024

Los capturados en Chía harían parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los de la Rivera’, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en entornos escolares, parques y terminales de transporte del municipio.

Gracias a la infiltración de agentes encubiertos, el Departamento de Policía de Cundinamarca, región Sabana Norte, se logró la captura de 10 sujetos en, quienes harían parte de una banda de delincuentes conocida como ‘Los de la Rivera’.

Además de realizar las ventas al menudeo, los delincuentes también realizaban entregas a domicilios o exprés, y esto se pudo comprobar gracias a la interceptación de líneas telefónicas y el reconocimiento de los capturados en un álbum fotográfico, además de labores de vigilancia y seguimiento a los miembros de la banda.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Dentro de los capturados se encuentra el líder de la organización criminal, conocido con el alias de ‘Paisa Julián’; alias ‘Felipe Paisa’, el segundo al mando; alias ‘Realy’, quien se encargaba de la distribución de la mercancía, además de siete expendedores.

Pero no solo se realizaron las capturas, pues en el momento que aprehendían a las 10 personas se hicieron cinco allanamientos a inmuebles, que dejaron como saldo la incautación de munición para armas de fuego, una pistola traumática, sustancias estupefacientes y elementos para dosificarla., además de teléfonos celulares y una motocicleta que, según material de video recabado por los investigadores, se utilizaba para las entregas a domicilio

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ