En Cajicá se hacían pasar por Secretaría de Salud Departamental para asaltar viviendas

En Cajicá se hacían pasar por Secretaría de Salud Departamental para asaltar viviendas

  • Alcaldía Municipal, Secretaría de Gobierno y Policía de Cajicá realizaron la detención de presuntos asaltantes
  • La Policía se encuentra trabajando para ubicar el vehículo de placa blanca SY 914
  • Delincuentes ingresaron a la casa de una familia cajiqueña argumentando que pertenecían a Secretaría de Salud Departamental

La Alcaldía Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Policía de Cajicá, realizaron detención de presuntos asaltantes que ingresaron a la casa de una familia cajiqueña argumentando que pertenecían a Secretaría de Salud Departamental y que se encontraban haciendo una fumigación contra plagas y vectores del chikunguña y enfermedades similares.

Los presuntos implicados con documentación, carnés y uniformes como personal de salud, ingresaron a la vivienda y posteriormente amordazaron a una mujer mayor de edad, que inconscientemente abrió la puerta de su casa. Posteriormente gracias a la rápida acción interinstitucional, se lograron capturar a dos de las presuntas delincuentes.

La Policía se encuentra trabajando para ubicar el vehículo de placa blanca SY 914 en el que se movilizarían los delincuentes que intentaron hacer el atraco.

La Alcaldía y el departamento de Cundinamarca se permiten informar que no se encuentran realizando ninguna campaña de fumigación ni revisión contra los vectores de chikunguña o sika y que en el momento que lo hagan, se informará de forma oficial y oportuna, a través de los sistemas o redes oficiales.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ