En Cajicá se construirá Vivienda Rural

En Cajicá se construirá Vivienda Rural

A través de un convenio interadministrativo con la Gobernación de Cundinamarca, se lograron estos importantes recursos que permitirán aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros de tal manera que se mejore la calidad de vida de las personas en condición de vulnerabilidad en el municipio de Cajicá

psicoterapiaintegral


“Este es un compromiso que teníamos de Gobernador en Casa en algunos de sus municipios y también es un reconocimiento a la disciplina que han tenido de presentar sus proyectos de manera rápida y oportuna. Hoy estamos entregando 3.500 millones de pesos de parte de la Gobernación, más un gran aporte de los  municipios de 1.500 millones”, afirmó el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, durante la firma.

Los otros municipios que también fueron beneficiados con entregas de recursos para vivienda fueron Anolaima, Bojacá, Cabrera, Chipaque, Guatavita (mejoramiento barrial, construcción de vivienda campesina y mejoramientos), Madrid, Nocaima, Pasca, Ricaurte, Sibaté, Tibacuy, Útica, Venecia, Vianí, y San Antonio del Tequendama.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

En total, fueron 514 millones 437 mil 473 pesos, que a través de convenio interadministrativo serán destinados a viviendas rurales para los cajiqueños más necesitados.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto