En Cajicá capturan peligroso sicario del Clan del Golfo

En Cajicá capturan peligroso sicario del Clan del Golfo

En Cajicá, Cundinamarca fue capturado uno de los delincuentes más buscados en Montería. La detención tuvo lugar en un operativo conjunto realizado por las autoridades locales. El sospechoso, quien se encontraba prófugo de la justicia, era buscado por su presunta participación en varios delitos graves.

La captura se llevó a cabo sin incidentes, gracias a la labor de inteligencia y seguimiento realizada por las autoridades en al vereda Chuntame de este municipio. El detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar los cargos en su contra.

Este hombre según las autoriades desempeñaba el rol de sicario en el Clan del Golfo y se encargaba de llevar a cabo homicidios selectivos, ejercer control territorial y amenazar la población civil de Montería.

Lea: Capturan en Tabio a presuntos integrantes del ELN que movían armas y munición

Las autoridades continuarán trabajando de manera conjunta y coordinada para combatir la criminalidad y garantizar la paz en la zona. Este tipo de acciones demuestran que la justicia prevalece y que aquellos que infringen la ley serán perseguidos y llevados ante los tribunales.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ