En Cajicá capturan a 'Los Carrileros'
Featured

En Cajicá capturan a 'Los Carrileros' que vendian droga en parques y colegios

El comandante de la estación de Policía Sabana Norte, teniente coronel Juan Felipe Mantilla se refirió a la desarticulación de una banda delincuencial con la captura de cinco personas dedicadas al expendio de drogas en el municipio de Cajicá, en el departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con el oficial, se logró conocer la manera de operar la estructura criminal por información suministrada por policías infiltrados durante varios meses en la organización que se dedicaba a vender alucinógenos en inmediaciones de colegios y parques del municipio.

“Mediante un trabajo articulado, basados en información suministrada por fuente humana, se logró la materialización de dos allanamientos y registros, cinco capturas por orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir, logrando la desarticulación del grupo delincuencial denominado ’Los Carrileros’”, manifestó el oficial.

Así mismo, el coronel Mantilla señaló que en los operativos fueron incautados: 70 gramos de bazuco, aproximadamente, 29 dosis de bazuco, 100 bolsas trasparentes con sello hermético vacías y una gramera pequeña.

En varios videos que compartieron los uniformados infiltrados como material probatorio, quedó evidenciado cómo comercializan los estupefacientes en parques y colegios de la región, ubicada a pocos minutos de Bogotá. De igual modo, estas personas usaban como táctica regalar la droga para así generar adicciones en potenciales compradores.

Entre tanto, el comandante de la región Sabana Norte manifestó que desde la institución seguirán trabajando para mitigar la venta de droga en diferentes sectores del municipio y sectores aledaños, además invitaron a la comunidad a denunciar cualquier anomalía que se evidencia en los espacios públicos del municipio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ