En Cajicá brilla la lluvia de estrellas

En Cajicá brilla la lluvia de estrellas

  • En Cajicá se disfruto del espectáculo espacial
  • Se recomienda que las personas acudan a sitios donde no haya mucha contaminación
  • Las nubes, contaminación y luces de la ciudad le jugaron una mala pasada a los bogotanos que esperaban ver con ansias la lluvia de estrellas

Algunas entidades como el Observatorio Distrital debieron trasladarse hasta el municipio de Cajicá (Cundinamarca) para disfrutar de este espectáculo espacial, aunque no se convocó a la gente.

La nubosidad, las luces y la contaminación, son los principales factores que impidieron disfrutar de la lluvia de estrellas que inició sobre la una de la mañana.

Por algunos instantes se intentó despejar el cielo capitalino en el norte de la ciudad, pero de igual forma no se pudo observar este fenómeno astrológico.

Aunque en todo el país se podrá disfrutar de las Perseidas, la contaminación no permitirá apreciar el brillo y la rapidez de los meteoros.

Este fenómeno se presenta las dos primeras semanas de agosto cada año con una mayor intensidad en las noches del 11, 12, y 13 de agosto.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ