megbmusicp

En Cajicá: atropelló a un biciusuario y se dio a la fuga

En Cajicá: atropelló a un biciusuario y se dio a la fuga

Un verdadero drama sufre la familia de este biciusuario que en su día libre de trabajo se movilizaba se dirigía a la casa en su bicicleta cuando en una curva que abajo del hotel Sabana Park pasó un carro en dirección hacia Cajicá y lo atropelló.

Le interesa: En libertad conductor que atropelló a ciclista en Chia


Abraham Eduardo Torres Terraza, la víctima, quedó tendido sobre el asfalto mientras que el conductor salió huyendo.

Luego llegó al sitio una ambulancia y fue llevado a la clínica San Luis a donde ingresa con un cuadro muy grave de salud. Lo ingresaron a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el corazón no le funcionaba y le indujeron un coma porque tenía un trauma craneoencefálico.

Lea: En video: Ciclistas arriesgan sus vidas con maniobras imprudentes en la vía Cajicá - Zipaquirá

Abraham aún esta hospitalizado pero los grave para esta familia es que la persona que lo atropelló sigue sin dar la cara ante este grave hecho. “Yo fui a la Fiscalía y me dijeron que el caso no había llegado allá y cuando llaman a la Policía esta les dice que colocaron mal un dato y que hay que esperar. Luego ya llega el caso pero que hay que esperar la investigación”. afirma la pareja sentimental del hombre.

"Yo he encontrado videos y pruebas, publicado por Facebook, pero, en todo caso, creo que esa no es responsabilidad mía. Son los investigadores los que tienen que buscar. Es un KIA color gris”. asegura la mujer.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar