¡En alerta las autoridades! Se incrementa la cifra de accidentes fatales en la variante Cota-Chía
Featured

¡En alerta las autoridades! Se incrementa la cifra de accidentes fatales en la variante Cota-Chía

Se busca de manera urgente acciones inmediatas que contribuyan a mitigar la accidentalidad en esta vía


El mandatario de Chía, Leonardo Donoso concertó una reunión con la Gobernación de Cundinamarca donde se estableció un primer e inmediato compromiso para realizar una visita técnica y realizar un recorrido sobre La Variante para revisar puntos críticos junto con todos los organismos de movilidad pertinentes.

Lea En un 97% está la construcción de la PTAR Chía ll

Es así como el viernes 15 de noviembre hicieron presencia en el Municipio, representantes del Consorcio Devisab, Secretaría Departamental de Movilidad y Tránsito, Policía de Carreteras, el ICCU y la ANI para acompañar a la Secretaría de Movilidad de Chía junto con sus agentes de tránsito y su equipo GPSV, en la revisión de todo el trayecto que comprende aproximadamente cuatro kilómetros.

Las acciones

Se realizará reposición de la defensa de contención frente a la institución educativa Cerca de Piedra, la revisión y refuerzo de la señalización a lo largo de la vía, demarcación de cebras e identificación de semáforos, cruces y zonas de parqueo, entre otros.

Le interesa En Cundinamarca se han invertido $13 billones en mejoramiento de vías

Los puntos críticos

Los sectores más vulnerables que se evaluaron se encuentran Andrés Carne de Res, la glorieta de Schapeli, la intersección de la Carrera Décima y el cruce de OfiChía, los cuales permitieron revisar el comportamiento de los diferentes actores viales y proyectar estrategias que contribuyan a la protección y tranquilidad de todos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ