En alerta Chía por fuertes lluvias

En alerta Chía por fuertes lluvias

  • Los sectores afectados fueron el 40 y la vereda Bojacá
  • Consejo Municipal de Gestión del Riesgo realiza limpieza del Río Frío
  • Se adelanta acciones conjuntas en varios sectores y monitoreo permanente

Gracias a las acciones que en materia de prevención adelanta la administración municipal a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, principalmente en lo relacionado a la limpieza del Río Frío retirando material vegetal, basura y escombros, al igual que limpieza de vallados y de alcantarillados, los torrenciales aguaceros del pasado fin de semana no causaron emergencias que lamentar, sino apenas pequeñas inundaciones y encharcamientos.

Los sectores afectados fueron el 40 y la vereda Bojacá, emergencias que fueron atendidas por el propio alcalde junto con la Empresa de Servicios Públicos de Chía (Emserchía) y la Secretaría de Gobierno como coordinadora del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, además de los bomberos.

“El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo continúa en alerta permanente para evitar inundaciones o deslizamientos o alguna emergencia que ponga en peligro la seguridad del municipio de Chía. Estamos adelantando acciones conjuntas en varios sectores y monitoreo permanente a los niveles del río Bogotá y Río Frío”, señaló Leonardo Donoso, alcalde Chía.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ