Empresa de rencauche de llantas más grande de Colombia abre sus puertas en Cundinamarca

Empresa de rencauche de llantas más grande de Colombia abre sus puertas en Cundinamarca

La planta de reencauche más grande de Colombia abrió sus puertas con una inversión de $8 mil millones, en Cota, Cundinamarca.

Renoboy, hizo esta nueve sede productiva de 3.300 m2, equipada con tecnología de punta que permitirá a la compañía incrementar su capacidad instalada y mejorar significativamente los tiempos de entrega, generando así aún más ahorros para sus clientes.

Uno de los principales objetivos de Renoboy con el respaldo de esta nueva planta es reencauchar aproximadamente 55.000 llantas durante este año, lo que contribuirá directamente a la creación de empleo y al desarrollo económico de la región.

Se estima que 150 familias se benefician de las oportunidades laborales que brinda esta empresa. Igualmente, se fortalecerá el tejido social y económico en la Sabana de Bogotá.

Según la empresa, al reencauchar las llantas, anualmente se evita el consumo de 705.111 galones de petróleo, 76.289 m3 de agua y 2.002.515 kw/h de energía eléctrica que se habrían necesitado para fabricar llantas nuevas.

Renoboy estableció una alianza con Michelín, la cual ha dado lugar al producto renovado Michelín.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ