La planta de reencauche más grande de Colombia abrió sus puertas con una inversión de $8 mil millones, en Cota, Cundinamarca.
Renoboy, hizo esta nueve sede productiva de 3.300 m2, equipada con tecnología de punta que permitirá a la compañía incrementar su capacidad instalada y mejorar significativamente los tiempos de entrega, generando así aún más ahorros para sus clientes.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Uno de los principales objetivos de Renoboy con el respaldo de esta nueva planta es reencauchar aproximadamente 55.000 llantas durante este año, lo que contribuirá directamente a la creación de empleo y al desarrollo económico de la región.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Se estima que 150 familias se benefician de las oportunidades laborales que brinda esta empresa. Igualmente, se fortalecerá el tejido social y económico en la Sabana de Bogotá.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Según la empresa, al reencauchar las llantas, anualmente se evita el consumo de 705.111 galones de petróleo, 76.289 m3 de agua y 2.002.515 kw/h de energía eléctrica que se habrían necesitado para fabricar llantas nuevas.
Renoboy estableció una alianza con Michelín, la cual ha dado lugar al producto renovado Michelín.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
