Empezó proceso de empalme en San Francisco, Cundinamarca
Featured

Empezó proceso de empalme en San Francisco, Cundinamarca

En un acto lleno de expectativas y compromiso cívico, Jorge Infante, recientemente elegido como alcalde de San Francisco, Cundinamarca, presentó hoy al equipo encargado del proceso de empalme que acompañará la transición de administración en el municipio.

Jorge Infante, visiblemente emocionado, destacó la importancia de un empalme eficiente y transparente para garantizar la continuidad de los proyectos y servicios en beneficio de la comunidad. "Estamos comprometidos con una transición ordenada y respetuosa, centrada en el bienestar de los ciudadanos de San Francisco", expresó el alcalde entrante.

El equipo de empalme estará liderado por experimentados profesionales en diversas áreas, quienes trabajarán de la mano con los actuales funcionarios municipales para recopilar información detallada sobre el estado de las finanzas, proyectos en curso y áreas de atención prioritaria.

Equipo de empalme del alcalde electo de San Francisco, Cundinamarca Jorge Infante

Entre los asistentes al evento se encontraba el equipo del alcalde electo, Jorge Infante quien tratará temas de vital importancia como: educación, salud, desarrollo urbano, social y cultura etc, quienes expresaron su apoyo al nuevo liderazgo y su disposición para colaborar en la construcción de un mejor futuro para San Francisco.

El acto concluyó con la organización de agenda para los encuentros y un llamado a la unidad y cooperación, reforzando el compromiso de Infante y su equipo para trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad san franciscana La transición de gobierno se perfila como un proceso clave para el municipio, marcado por la esperanza y la expectativa de un cambio positivo que beneficie a todos los habitantes de San Francisco.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ