Emergencia por lluvias en Cajicá

Emergencia por lluvias en Cajicá

  • Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en el municipio
  • El Transito debió ser interrumpido por este incidente
  • Bomberos, Policía nacional, EPC y Obras Públicas atendieron la emergencia

El pasado 30 de septiembre en horas de la tarde el municipio de Cajicá se vio afectada por las fuertes lluvias, que ocasionaron varias inundaciones en el centro del municipio, afectando viviendas y establecimientos comerciales.

La alcaldía municipal de Cajicá y la Empresa de Servicios Públicos EPC informaron a la comunidad que se restringía el paso de vehículos por el centro del municipio mientras se atendía la emergencia.

Por su parte el vecino municipio de Chía a través de la Empresa de Servicios Públicos EMSERCHÍA, puso a disposición el vector para ayudar a atender la emergencia y de esa manera evacuar de manera rápida las aguas que aumentaron su nivel. El alcalde Leonardo Donoso reiteró su solidaridad con Cajicá y señaló que Chía está atento, como municipio hermano, a colaborar en el evento que sea necesario.

Finalmente, en redes sociales la comunidad cajiqueña se hizo sentir con la inconformidad, en donde piden que la administración municipal re evalué el alcantarillado del municipio y este en contante mantenimiento para evitar estos incidentes en temporadas de lluvia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ