jorge pachera

Emergencia en Zipaquirá por deslizamiento en la vereda San Jorge

Las fuertes lluvias que se han venido presentando en Cundinamarca siguen provocando innumerables emergencias


El grupo de Gestión de Riesgo del Desastre y entidades de la administración municipal atendieron emergencia por deslizamiento en el kilómetro 2 de la vereda San Jorge.

Allí se realizaron maniobras de mantenimiento y prevención con el fin de asegurar la movilidad y seguridad de los habitantes de este sector.

baner futbolalinstante

Lea Paso a paso: ¿Cómo descargar el certificado de vacunación COVID-19?

Por otra parte, según los pronósticos emitidos por el Ideam, el departamento sufrirá un aumento considerable en las precipitaciones que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Por esta razón, desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo (Uaegrd), se activó el seguimiento y monitoreo 24/7, de la mano con los Consejos de Gestión del Riesgo departamentales y municipales.

Le interesa Calamidad pública en Cota, Cundinamarca por fuertes lluvias

En la Sabana se pronostican lluvias por las tardes y durante algunas horas de la noche, luego de mañanas y primeras horas de las tardes, secas con intervalos soleados. Para el resto de la región se prevé cielo mayormente cubierto con precipitaciones, acompañadas incluso de descargas eléctricas, en horas de las tardes y noches.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap