Emergencia en Zipaquirá por deslizamiento en la vereda San Jorge
Featured

Emergencia en Zipaquirá por deslizamiento en la vereda San Jorge

Las fuertes lluvias que se han venido presentando en Cundinamarca siguen provocando innumerables emergencias


El grupo de Gestión de Riesgo del Desastre y entidades de la administración municipal atendieron emergencia por deslizamiento en el kilómetro 2 de la vereda San Jorge.

Allí se realizaron maniobras de mantenimiento y prevención con el fin de asegurar la movilidad y seguridad de los habitantes de este sector.

Lea Paso a paso: ¿Cómo descargar el certificado de vacunación COVID-19?

Por otra parte, según los pronósticos emitidos por el Ideam, el departamento sufrirá un aumento considerable en las precipitaciones que podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas.

Por esta razón, desde la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo (Uaegrd), se activó el seguimiento y monitoreo 24/7, de la mano con los Consejos de Gestión del Riesgo departamentales y municipales.

Le interesa Calamidad pública en Cota, Cundinamarca por fuertes lluvias

En la Sabana se pronostican lluvias por las tardes y durante algunas horas de la noche, luego de mañanas y primeras horas de las tardes, secas con intervalos soleados. Para el resto de la región se prevé cielo mayormente cubierto con precipitaciones, acompañadas incluso de descargas eléctricas, en horas de las tardes y noches.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ