Emergencia en vías de Cundinamarca por fuertes lluvias
Featured

Emergencia en vías de Cundinamarca por fuertes lluvias

  • Cuatro vías principales del departamento afectadas
  • La Vía Apulo – Anapoima hay Cierre total en wl Km 47+600 (Alto del copial) Por Derrumbe de grandes proporciones

Las fuertes lluvias presentadas en las últimas en horas en diferentes municipios de Cundinamarca han generado emergencias en cuatro vías principales del departamento.

De acuerdo con Bomberos de Cundinamarca quienes han atendido la emergencia, desde la madrugada la vía que conduce de Sibaté a Fusagasugá se encuentra cerrada por un derrumbe. No se permite el paso de vehículos en el peaje, por este sector y está por establecerse la hora para restablecer el paso. También se reporta cierre total en la Antigua vía Bogotá –Fusagasugá, por San Miguel, tras los derrumbes en el sector de Agua Bonita; se espera que sobre el mediodía de hoy se dé apertura.

Por último en la Vía Apulo – Anapoima hay Cierre total en wl Km 47+600 (Alto del copial) Por Derrumbe de grandes proporciones. Bomberos asegura la zona.

En el peaje de Chinauta hay completa normalidad, sin embargo hay emergencia en la variante de Melgar y el sector de Alto de Canecas, donde se pide transitar con precaución por caída de rocas. La concesión Vía 40 Express informó que en diferentes puntos de la doble calzada Bogotá – Girardot se ha presentado caída de material el cual está siendo retirado por las cuadrillas para facilitar el paso vehicular.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ