El top 3 de los municipios más frios de Cundinamarca

El top 3 de los municipios más frios de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

En Cundinamarca, hay varios municipios donde las temperaturas son notablemente más bajas en comparación con otras áreas. A continuación, mencionaremos tres de los municipios donde suele hacer más frío:

Guasca: es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca. Forma parte de la provincia del Guavio. Cuenta con una población de 14 759 habitantes. Aquí las temeperaturas peuden llegar a los 5° en horas de la noche y madrugadas 

Lea: ¿Ola de calor en municipios de Cundinamarca?

La Calera: Situado en la zona centro-oriental de Cundinamarca, es otro municipio donde las temperaturas son más bajas en comparación con otros lugares de la región. Su altitud y su proximidad a Bogotá influyen en las condiciones climáticas frescas que se experimentan aquí. Durante el invierno, las temperaturas pueden descender aún más, creando un ambiente frío y húmedo llegando a los 6°.

Zipaquirá: Este municipio, ubicado al norte de Cundinamarca, también se caracteriza por tener temperaturas frías. Su ubicación hace que además de ser uno de los municipios más frios de la región llegando a los 7° es también uno en los cuales llueve con mayor frecuencia. 

Le interesa: Conozca el pueblo de Cundinamarca en el que más llueve

Estos municipios mencionados son solo algunos ejemplos de lugares en la región donde se puede disfrutar de un clima más frío, sin dejar de lado otros como Cogua, Nemocón, Suesca, Chía, Madrid y Facatativá. Cada uno de ellos tiene su encanto particular y atrae a visitantes y residentes que disfrutan de las bajas temperaturas y los paisajes pintorescos que ofrecen.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ