El paro camionero también se sintió en Zipaquirá

El paro camionero también se sintió en Zipaquirá

  • El pasado lunes 11 de julio se presentaron disturbios en la via que conecta a Zipaquirá con Ubaté
  • Pérdidas de hasta 700 mil millones con los alimentos represados en las diferentes carreteras del país
  • Campesinos y camioneros se han manifestado en varios tramos que comunican a Boyacá con Cundinamarca

En el municipio se registraron disturbios entre la Policía y manifestantes que realizaron quema de llantas, ataques con piedras y palos en el cruce de La Paz en Zipaquirá. En la madrugada de este martes 12 de julio hizo presencia constante la Polícia en esta importante via de la región.

El represamiento que se viene tomando al país ha dejado pérdidas por 700 mil millones de pesos e incremento en los alimentos de la canasta familiar.

Por otra parte, estas movilizaciones han afectado la entrada a Bogotá por el occidente, es decir por la Calle 13; la Administración Distrital no permitirá ningún tipo de bloqueo o agresión a las autoridades competentes, tal y como se presentó en las últimas horas en la capital del país.

En las últimas horas cerca de 60 mulas provenientes de otros lugares del país llegaron con los vidrios de sus vehículos rotos debido a los enfrentamientos que se presentaron entre camioneros y policías en las carreteras y entradas de la capital del país. 

Así quedo registrado en un vídeo publicado en Facebook por el señor Wilmer Vargas los hechos ocurridos en el cruce de la Paz  en Zipaquirá; por su parte en la Fan Page de la Asociación Colombiana de Camioneros se publicaron imágenes de parte de la protesta y bloqueo que realizó este gremio en la Ciudad Salinera.

 anuncioasalto cota

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ