El ladrón que tiene azotados los establecimiento comerciales de Tenjo, Cundinamarca

El ladrón que tiene azotados los establecimiento comerciales de Tenjo, Cundinamarca

Habitantes del municipio de Tenjo (Cundinamarca) están desesperados ante la presencia de un hombre 'encapuchado' y quien sería el responsable del asalto a varios locales y establecimientos comerciales de la zona


Según la comunidad, 'el encapuchado' se ha aprovechado de la tranquilidad del pueblo y ha robado más de 10 locales en los últimos meses, especialmente en horas de la madrugada.

"El viernes pasado a la madrugada, más o menos a las tres de la mañana, un sujeto que no podemos reconocer en las cámaras porque va bien tapado, robó el negocio que tengo de venta de alimentos, pollo y queso, que es lo que yo comercio". dice una habitante del lugar a RCN Radio.

La mujer agregó que, "rompió la puerta, se metió y se robó la registradora con el producido del día anterior. La Policía dice que este hombre ha robado en varios lugares como al lado mío, donde también al dueño de la casa lo robaron, le rompieron la puerta y lo robaron. Este hombre ya ha robado en otro negocios en el pueblo".

¿Qué dicen las autoridades?

El coronel Héctor Ruiz, jefe regional de Investigación Criminal de la Policía, reconoció estos hechos, al tiempo que advirtió que son muy pocas las denuncias que han instaurado formalmente las víctimas.

"Tenemos conocimiento de este caso, el cual se está trabajando. Sin embargo, tenemos una gran debilidad en este momento y es que escuchando las denuncias que hacen los ciudadanos, pues esas denuncias no las tenemos formalizadas a través de la Fiscalía, a través de una denuncia formal que nos permita profundizar dentro del proceso o materializarlo", dijo.

El oficial aseguró que las autoridades ya cuentan con muy buena información sobre 'el encapuchado' y su accionar en el municipio de Tenjo (Cundinamarca).

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado