El Gobernador Jorge Rey en Zipaquirá

El Gobernador Jorge Rey en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Este domingo 26 de Junio, desde las 8 de la mañana en la Plaza de la Independencia estará el mandatario
  • Priorizará en los principales proyectos del municipio como Nuevo Hospital 
  • El Gobernador presentará a los zipaquireños asistentes, el Plan de Desarrollo Departamental

Este Domingo 26 de Junio a partir de las 8 de la mañana en la Plaza de la Independencia, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, presentará a la ciudadanía zipaquireña, el Plan de Desarrollo Departamental "Unidos Podemos Más".

En compañía del Alcalde de la ciudad, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, se priorizarán los principales proyectos de desarrollo que necesita la ciudad. La Culminación del Nuevo Hospital de Zipaquirá, proyectos de Educación y fortalecimiento de la seguridad, serán algunos de los temas que se tratarán en este programa.

Gobernador en Casa es un programa que pretende llegar a los 116 municipios de Cundinamarca y que es liderado por el propio gobernador Jorge Emilio Rey. Busca más cercanía con la comunidad y autoridades municipales para que escuchen directamente de su Gobernador los compromisos que se asumen con cada uno de los territorios; la inversión en salud, en educación y en programas sociales, entre otros, que este gobierno va a desarrollar a partir de este año.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

La Administración Municipal invita a Concejales, Edíles, Líderes Comunales, Juntas de Acción Comunal, Lideres Juveniles y comunidad en general en este importante evento.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ