El "Día E" para Cundinamarca

El "Día E" para Cundinamarca

  • Se busca calidad educativa en la región
  • Expondrán lineamientos del Día de la Excelencia Educativa y el ‘Día E de la Familia’
  • Estos eventos se realizarán el 13 y 16 de abril, respectivamente en todo el país

Los rectores trabajarán con el acompañamiento de funcionarios del Ministerio de Educación Nacional (MEN), todo lo relacionado con el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), en donde se evaluarán procesos educativos de establecimientos oficiales y privados.

Gloria Álvarez, secretaria de Educación departamental, se refirió al Día E como una oportunidad para soñar, pensar y reflexionar sobre lo que se está haciendo desde las instituciones para mejorar la calidad educativa. 

El “Día E” está articulado con lo planteado en el plan de gobierno departamental el cual busca avances y excelentes resultados en calidad educativa para colegios de la región.

Por su parte, el Ministerio de Educación recordó que, aunque los estudiantes no asistirán el 13 y el 16 de abril de 2016 a establecimientos educativos, se les debe hacer partícipes de la jornada con actividades pedagógicas en sus hogares y con sus familias. 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ