¿El chupacabras en Cundinamarca?
Featured

¿El chupacabras en Cundinamarca?

  • Misterioso animal está atacando el ganado en el departamento
  • No se ha podido establecer de qué especie se trata
  • Perdida de animales como terneros, ovejas y chivos en zonas rurales

Estos hechos se ha presentado en mayor proporción en montañas que comunicanan Susa, Fúquene, Tausa y Ubaté; aún no se tiene certeza de qué especie ataca de esta forma.

El pasado viernes fueron encontrados seis animales muertos en el municipio de Tausa en la vereda Pueblo Viejo, el extraño animal no ha sido identificado por los campesinos de la zona. Autoridades ambientales y de Policía adelantan investigaciones al respecto, sin obtener resultados aún.

Una sola persona dice haberlo visto y sus características hablan de que tendría un color amarillento, que puede medir un poco más de un metro de altura y se parece mucho a un felino. Otras comunidades que han conocido lo sucedido comenzaron a especular por redes sociales sobre la posibilidad de ser el "chupacabras".

chipacabras2 cundinamarca

A través de la Emisora de Tausa, medio de comunicación que entrevisto a Luis Bello funcionario de la Umata de este municipio, afirmó no conocer con exactitud el tipo de animal. Sin embargo, con la realización de algunas necropsias a los animales afectados se determinó daño en la columna vertebral y succión de sangre, no consume músculos o tejidos. Aunque este tipo de ataque no es propio de felinos, se presume que puede ser algún tipo de animal de esta especie.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ