El Baloto cayó en Cundinamarca con un premio de $18.700 millones

El Baloto cayó en Cundinamarca con un premio de $18.700 millones

cabalgatacasitasdeDios2024

Un colombiano empezó el año con la buena suerte de haber ganado un multimillonario premio. Se trata del acumulado de Revancha de Baloto, el cual cayó en Cundinamarca


El primer ganador del año, y el número 108 en la historia del juego, se quedó con el acumulado de $18.700 millones, suma que le permitiría hacer realidad varios de los sueños que tenga en su vida.

El ganador se llevó el premio al apostar los números 09- 16-18-21-27 y 05, en una jugada manual, en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot (Cr 8 CR 8# 27- 37).

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Le interesa:

¿Derroche? gerente de Empresa de Servicios de Cajicá alquiló carro eléctrico por $118 millones

20 Jóvenes bailarines representaran a Cundinamarca en el Carnaval de Barranquilla

Cabe recordar que el que, hasta ayer, era el más reciente premio multimillonario, cayó hace menos de tres meses en Apartadó (Antioquia).

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ