Ejercito Nacional garantiza la seguridad en Zipaquirá
Featured

Ejercito Nacional garantiza la seguridad en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Estas iniciativas se dan luego de las quejas de los ciudadanos zipaquireños que se sentian desprotegidos
  • El Ejercito Nacional hace presencia en el municipio y continúa en su tarea de garantizar la seguridad a través del control en distintas vías 

Con una serie de acciones encaminadas a proteger la ciudadanía y disminuir los índices de criminalidad en el municipio, el Ejército Nacional hace presencia en lugares neurológicos dando apoyo y garantizando la seguridad en estas comunidades.

Continuando con su labor de garantizar el bienestar a la ciudadanía, la Policía Militar No. 13 realiza puestos de control en la vía Zipaquirá-Pacho, en el sector del Alto del Águila e igualmente en la vía Cajicá-Zipaquirá donde los efectivos revisan los vehículos que se movilizan, sobre este corredor vial del departamento de Cundinamarca. También hace presencia en el eje vial Zipaquirá-Nemocón con efectivo. Le interesa Compromisos del Secretario de Gobierno para mejorar la seguridad en Zipaquirá

Por otra parte el Gaula esta realizando campañas de prevención y sensibilización en el Terminal de Transportes Y veredas como San Miguel y Rio Frio con el fin de evitar la extorsión y el secuestro en el municipio. Se recomienda a la comunidad que si es víctima de extorción se comunique a la línea de atención es 147 y los números: 3132971491-3208511623

Mano firme con la inseguridad en las calles de la ciudad

El Ejército Nacional también realiza requisas y constante vigilancia en parques y barrios como: Bolívar 83, Altamira, Prados del Mirador, Barandillas y lugares de alto impacto en donde se concentra la delincuencia.

Adicionalmente, en un trabajo mancomunado entre la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia, Secretaría de Salud y Protección Social, Secretaría de Educación Zipaquirá y Personería, se realizan operativos de control en las Instituciones educativas del municipio; hasta el momento se han incautado armas blancas y alucinógenos. Las autoridades continuarán con estas acciones preventivas, con el objetivo de garantizar la integridad de la población estudiantil. Lea Refuerzan operativos de seguridad en Facatativá, Zipaquirá, Girardot, Chía, Mosquera y Funza

Por su parte la comunidad a través de redes sociales incentivan y felicitan a la administración municipal por estas acciones, manifestando que la presencia de las autoridades debe ser constante, pues la delincuencia sigue tomándose barrios con su actuar delincuencial y es preciso fortalecer la seguridad y protección de las comunidades.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ