Egan Bernal supera a Níbali en la Vuelta a San Juan

Egan Bernal supera a Níbali en la Vuelta a San Juan

cabalgatacasitasdeDios2024

El nuevo Nairo Quintana o al menos, quien tomará su lugar en algunos años en las grandes vueltas, es Egan Bernal, quien nació en Zipaquirá y está haciendo un gran papel en la Vuelta a San Juan y apenas tiene 20 años


Egan es líder de la Vuelta a San Juan en la categoría Sub-23 y además está a tan sólo un puesto abajo del mismísimo Níbali en la clasificación general. Esto es, sin duda un tremendo. Bernal está noveno, mientras que el histórico italiano se encuentra octavo. Pero en la etapa de hoy, 27 de enero, el de Zipaquirá superó a Níbali y llegó sexto en la etapa de escalada.

Con estos registros, Bernal tiene un futuro grandioso en el ciclismo, pues ya le hace frente a los grandes escaladores, tal como lo hace Nairo Quintana. El consumo de colombiano de oxígeno máximo es de 88.8 milimetros por kilo: Valverde llegó a 88 y Froome a 87 también. Egan sólo necesita entrenamiento y Michelle Bartoli, director de su actual equipo, el Androni Giocattoli lo moldeará para las grandes carreras.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Por ahora, el colombiano se destaca y se proyecta como uno de los mejores ciclistas del futuro. Egan Bernal, recuerden ese nombre.

Fuente: Colombia.com

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ