jorge pachera

Édgar Mayorga aspira al Congreso de la República

Édgar Yesid Mayorga Mancera, quien hasta hace un par de días era diputado de la Asamblea de Cundinamarca ahora es candidato para el Congreso de la República 


En una sesión ordinaria de la Asamblea de Cundinamarca que Mayorga anunció la renuncia a su curul como diputado de la Corporación, y allí mismo, la Duma aceptó su decisión. De acuerdo con el informe emitido por la Gobernación departamental.

Lea: Diputado de Cundinamarca, Edgar Mayorga pide a la Alcaldía de San Francisco no perjudicar a sus habitantes

baner futbolalinstante

Acerca de Mayorga Mancera, se conoció que este diputado era uno de los integrantes de las Comisiones Estatutarias Permanentes de la corporación, pues conformaba la comisión de entidades descentralizadas y asuntos especiales junto con otros asambleístas.

El nuevo diputado

En sesión ordinaria, la Duma Departamental posesionó como diputado de la Asamblea de Cundinamarca a José Rueda Avellaneda, en reemplazo de Edgar Yesid Mayorga Mosquera, quien renunció a su curul en esa corporación.

“Es un placer volver a compartir este recinto que es tan importante para el estudio de proyectos de ordenanza, los cuales guían y rigen los destinos de este hermoso Departamento”, manifestó Rueda.

 

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap