Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • La página de Facebook "Ojo Critico" acusó a la EAAAZ E.S.P.  de estar robando dineros del municipio
  • Públicamente argumentaban que en la empresa de acueducto realizaba doble facturación
  • El gerente de EAAAZ E.S.P.  impuso denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de injuria y calumnia

calumniaagua zipa1

El pasado 12 de julio la página de Facebook "Ojo Crítico" acusó a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá de estar robando casi 5.540 millones de pesos del erario Municipal al año, la supuesta red de corrupción estaría desfalcando recursos destinados al saneamiento básico de la ciudad. 

Así mismo también argumentaba que la supuesta red de corrupción desfalca los bolsillos de usuarios realizando doble facturación en recibos de acueducto, alcantarillado y aseo que llega a las casas de la ciudad y otras acusaciones que empañaban el buen nombre de la EAAAZ E.S.P.

Por su parte, el Gerente General de la EAAAZ E.S.P. Óscar Fernando Castillo Barrantes, desmintió estas afirmaciones en el programa radial Gente Activa del periodista Edgar Muñoz.

"Son personas que le faltan a la verdad generando zozobra en los usuarios; estas acusaciones no tiene ningún soporte legal, son calumnias contra los funcionarios y el servicio de la empresa".  Aseveró Castillo.

Finalmente, hoy 18 de julio el Gerente General de la EAAAZ E.S.P. Castillo Barrantes, impuso denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de injuria y calumnia en contra del perfil de Facebook Ojo Crítico por el supuesto "Cartel del agua". Acción que busca generar tranquilidad en la ciudadanía sobre el buen funcionamiento y honestidad de la empresa y su servicio.

La denuncia interpuesta la encuentra aquí

anuncioasalto cota

logogooglenews
Pin It