Doble calzada Zipaquirá - Barbosa (Santander) será una realidad

Doble calzada Zipaquirá - Barbosa (Santander) será una realidad

  • El proyecto actualmente está en etapa de factibilidad
  • Esta vía es de gran importancia para el desarrollo de la región
  • Rey anunció que una de las obras viales y más necesarias para el departamento será realidad

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, sigue su recorrido por los 116 municipios del departamento. En esta ocasión llegó al municipio de Fúquene, ubicado a 116 km de Bogotá, en la provincia de Ubaté.

Dentro de su recorrido por el municipio Rey anunció que una de las obras viales y más necesarias para el departamento será realidad.

Se trata de la doble calzada Zipaquirá - Barbosa (Santander), donde según el mandatario se trabaja mano a mano con el Gobierno Nacional. Comentó, que el proyecto actualmente está en etapa de factibilidad.

Asimismo, Jorge Rey, se comprometió con los habitantes del municipio a fortalecer otros sectores importantes como saneamiento básico, Educación, que incluye alimentación escolar, transporte, acceso a Internet, entre otros.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ