Dinero para el tren de cercanías esta listo: Presidente Santos

Dinero para el tren de cercanías esta listo: Presidente Santos

  • Mandatario pide a Gobernador y alcalde de Bogotá ponerse de acuerdo
  • La construcción de fases II y III de Transmilenio a Soacha cuesta $450.000 millones
  • $1 billón de pesos se debe poner para construcción y operación de este proyecto

El presidente Juan Manuel Santos en diálogo con 6am Hoy por Hoy de Caracol Radio y Red+Noticias dijo que recursos para el Regiotram están listos, pero instó al gobernador de Cundinamarca y alcalde de Bogotá, para que se pongan de acuerdo en el proyecto

psicoterapiaintegral

"Nosotros estamos listos a dar lo que habíamos comprometido en el famosos tren de cercanías, pero también necesitamos que se pongan de acuerdo el Gobernador y el alcalde, porque si no se ponen de acuerdo es muy difícil, en ese tren la plata esta lista", dijo.

El proyecto de construcción y operación del Regiotram cuesta $5.6 billones de este dinero, el Gobierno Nacional deberá poner $1 billón y $350.000 millones el departamento.

Mientras que los recursos para la extensión de Transmilenio a Soacha, el presidente Santos advierte que la situación fiscal no es la más holgada.

"Hemos hecho la inversión más grande la historia, pero la situación fiscal no es la más holgada y todo depende de la forma de pago y cuando tendríamos que aportar. Le dije al gobernador que entiendo la importancia de Transmilenio pero al mismo tiempo estamos comprometidos con el Metro y estamos listos a que esa inversión se haga", manifestó el mandatario.

La construcción de las fases II y III de Transmilenio a Soacha cuesta $450.000 millones.

Fuente: El Espectador y Caracol Radio

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado

 

nectar


Servicio social


alvaro duran

Contacto