vamospalbarrio

Diego Caicedo, Representante a la Cámara niega vínculos con la concejal de Zipaquirá, Lucila Caicedo

Diego Caicedo, Representante a la Cámara niega vínculos con la concejal de Zipaquirá, Lucila Caicedo

El Representante la Cámara por Cundinamarca niega vínculos con la concejal de Zipaquirá, Lucila Caicedo


En las últimas horas el representante a la Cámara, Diego Caicedo dio a conocer a la opinión pública que la concejal, Lucila Caicedo no participó en su campaña.

Lea: Capturan la concejala de Zipaquirá, Lucila Caicedo por presuntamente ofrecer dinero a cambio de votos

La aclaración la hace luego de que la cabildante fuera judicializada por parte de la Fiscalía por presuntamente haber dado dinero a cambio de votos.

Le interesa: Así voto Cundinamarca para Senado y Cámara de Representantes

Cabe recodar que la concejal fue sorprendida en flagrancia cuando transportaba dos millones de pesos que según la Fiscalía serian usados para comprar votos en los comicios electorales del domingo 13 de marzo.

Inauguracion de obras públicas

Es notable que la relación entre la concejal Lucila Caicedo y Jose Caicedo es incondicional y prueba de ello, es la aparición de estas dos personas junto al alcalde Wilson Garcia quienes para el 15 de marzo de 2020 entregaron algunas vías y un salón polifuncional, indicando ante la opinión pública que la cercanía entre el ex representante a la cámara y la concejal es más estrecha de lo que parece:

Los ciudadanos opinan

Con escepticismo y otros dando la razón a Diego Caicedo, la ciudadanía a dado a conocer sus opiniones acerca de este caso que ya escalo a noticias nacionales.

El joven Caicedo gano estas elecciones con 2.075 votos en Zipaquirá y en Cundinamarca obtuvo 32.534 votos pese a los numerables escándalos que salieron a la luz en medios de comunicacion en relación a su campaña política.

Algunos usuarios de las redes sociales que han expresado sus opiniones han recordado algunos hechos que en las últimas semanas empañaron la campaña de este Representante a la Cámara.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp