La Gobernación de Cundinamarca entregará recursos financieros que beneficiarán a los adultos mayores
La Gobernación de Cundinamarca entregará $4.500 millones en recursos financieros mediante la firma de 116 convenios que beneficiarán a más de 42.000 personas adultos mayores con servicios alimentación, salud y atención psicosocial, además de atender la población de los Centros vida-día y Centros de protección.
La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, gerencia encargada de la atención de personas mayores y población con discapacidad, comunicó que los convenios tendrán un plazo de ejecución de seis meses a partir de octubre de este año.

“Esperamos poder mejorar la calidad de vida de las personas adultos mayores del departamento con esta gran oportunidad, que logrará suplir las necesidades que se tienen con respecto a alimentación, salud y proyectos productivos” dijo Eliana García, gerente para la atención de personas mayores y población con discapacidad de Cundinamarca.
Los recursos asignados y los convenios correspondientes cumplen bajo el margen de los criterios establecidos por la meta No. 135 del Plan departamental de desarrollo, Cundinamarca.