Destinan recursos médicos para adultos mayores

Destinan recursos médicos para adultos mayores


La Gobernación de Cundinamarca entregará recursos financieros que beneficiarán a los adultos mayores


La Gobernación de Cundinamarca entregará $4.500 millones en recursos financieros mediante la firma de 116 convenios que beneficiarán a más de 42.000 personas adultos mayores con servicios alimentación, salud y atención psicosocial, además de atender la población de los Centros vida-día y Centros de protección.

La Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, gerencia encargada de la atención de personas mayores y población con discapacidad, comunicó que los convenios tendrán un plazo de ejecución de seis meses a partir de octubre de este año.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

“Esperamos poder mejorar la calidad de vida de las personas adultos mayores del departamento con esta gran oportunidad, que logrará suplir las necesidades que se tienen con respecto a alimentación, salud y proyectos productivos” dijo Eliana García, gerente para la atención de personas mayores y población con discapacidad de Cundinamarca.

Los recursos asignados y los convenios correspondientes cumplen bajo el margen de los criterios establecidos por la meta No. 135 del Plan departamental de desarrollo, Cundinamarca.

 

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto