Desmantelan fábrica de licor adulterado que funcionaba en la clandestinidad, donde se logró la incautación de más de 1.300 botellas de licor y elementos para su fabricación en Soacha
La capura se da gracias a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quienes observaron la actitud sospechosa de unas personas que al observar la presencia policial se dan a la huida dejando al descubierto toda una fábrica de licores que funcionaba de forma ilegal y sin guardar las condiciones mínimas de salubridad.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Lea Duro golpe al licor adulterado en Cundinamarca
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
En el operativo se incautaron 1.351 botellas con diferentes licores, entre los que se destaca el aguardiente Néctar verde, en diferentes tamaños. Además hallaron botellas vacías de wisky Chivas y Old Par.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Adicional, encontraron siete pimpinas, tres canecas, una moto, doce mangueras, sellos de licores de Cundinamarca y aguardiente Antioqueño, entre otras cosas que fueron avaluadas en cerca de $25 millones.
Le interesa Más de 250 toneladas de licores y cigarrillos fueron destruidos en Cundinamarca
Por su parte, las autoridades hacen un llamado a la comunidad en general para que denuncie a la línea 123, si tienen conocimiento del funcionamiento de estas fabricas clandestinas de licor adulterado en sus sectores.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
