Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Este jueves y viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación, 25 empresas de varios sectores del país presentarán sus ofertas


Si está buscando empleo y aún no ha encontrado ofertas o no sabe a dónde acudir, la Gobernación de Cundinamarca, en asocio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), ofrecerá este jueves y viernes una feria de empleo con más de 7.000 ofertas laborales.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza de la Paz de la Gobernación,entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. Del encuentro participarán 25 empresas de diferentes sectores económicos y los perfiles abarcan iferentes áreas y niveles de formación como auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

“Con esta estrategia buscamos fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Trabajamos siempre por el desarrollo económico y social de la región”, aseguró Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director Regional del Sena Cundinamarca.

A esta feria la antecede la última realizada por el Sena el 9 de noviembre de 2017, donde de 3.000 asistentes, 972 fueron contratadospor diversas empresas, a estas personas se le suman otros 23.028 habitantes del departamento que lograron ubicarse laboralmente, durante ese año.

Por otro lado, para los habitantes de Bogotá hay 1.200 vacantes laborales con contratos a términos fijos e indefinidos que ofrecen 24 empresas del sector privado de la ciudad. 

La Agencia Pública de Empleo del Distrito Bogotá Trabaja recibirá las hojas de vida hasta el próximo viernes 30 de marzo. La totalidad de las vacantes pueden consultarse en la página web www.bogotatrabaja.gov.co


logogooglenews
Pin It