¿Desempleado? Cundinamarca ofrecerá 7.000 oportunidades laborales
Featured

¿Desempleado? Cundinamarca ofrecerá 7.000 oportunidades laborales

Este jueves y viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Plazoleta de la Paz de la Gobernación, 25 empresas de varios sectores del país presentarán sus ofertas


Si está buscando empleo y aún no ha encontrado ofertas o no sabe a dónde acudir, la Gobernación de Cundinamarca, en asocio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), ofrecerá este jueves y viernes una feria de empleo con más de 7.000 ofertas laborales.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza de la Paz de la Gobernación,entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m. Del encuentro participarán 25 empresas de diferentes sectores económicos y los perfiles abarcan iferentes áreas y niveles de formación como auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

“Con esta estrategia buscamos fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Trabajamos siempre por el desarrollo económico y social de la región”, aseguró Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director Regional del Sena Cundinamarca.

A esta feria la antecede la última realizada por el Sena el 9 de noviembre de 2017, donde de 3.000 asistentes, 972 fueron contratadospor diversas empresas, a estas personas se le suman otros 23.028 habitantes del departamento que lograron ubicarse laboralmente, durante ese año.

Por otro lado, para los habitantes de Bogotá hay 1.200 vacantes laborales con contratos a términos fijos e indefinidos que ofrecen 24 empresas del sector privado de la ciudad. 

La Agencia Pública de Empleo del Distrito Bogotá Trabaja recibirá las hojas de vida hasta el próximo viernes 30 de marzo. La totalidad de las vacantes pueden consultarse en la página web www.bogotatrabaja.gov.co

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ