Desarticulan banda de expendedores de estupefacientes que delinquían en Tocancipá, Sopó y Gachancipá
Featured

Desarticulan banda de expendedores de estupefacientes que delinquían en Tocancipá, Sopó y Gachancipá

Personal de la SIJIN Zipaquirá adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cundinamarca, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lidero la desarticulación del grupo delincuencial común organizado denominada “LOS ANUNAKI”


Se logró 11 capturas por orden judicial, entre ellos un ciudadano ecuatoriano quien utilizaba como fachada una tienda de tatuajes para controlar la distribución y comercialización de estupefacientes en los municipios de Sopo, Tocancipá y Gachancipá Cundinamarca, investigación desarrollada mediante actividades como agente encubierto y declaraciones juradas, logrando identificar los sectores en los cuales delinquía esta banda delincuencial, teniendo como zona de influencia los corredores viales, parques y entornos escolares de estos municipios, es de resaltar que estos delincuentes fueron cobijados con medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de Zipaquirá.

De los 11 capturados, 2 de ellos eran residentes en el municipio de Gachancipá, es de señalar que el centro de acopio de esta banda delincuencial era en el municipio de Tocancipá, donde los lideres le llevaban los estupefacientes hasta las residencias para que ellos lo vendieran a los residentes y/o consumidores del municipio de Gachancipá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ