Desarticulada la banda delincuencial "Los Nocturnos" que asaltaba en Zipaquirá

Desarticulada la banda delincuencial "Los Nocturnos" que asaltaba en Zipaquirá

La Policía de Cundinamarca a través de la SIJIN DECUN lograron la captura de 12 personas por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y abigeato

psicoterapiaintegral


La banda delinquía en en los municipios de Zipaquirá, Subachoque, Tabio, La Calera, Guatavita (Cundinamarca) y el municipio de Chiquinquirá (Boyacá).

Los malhechores aprovechaban la noche y el clima para ingresar a las viviendas o fincas y robar; se logró establecer la participación en 13 hechos punibles homogéneos y sucesivos en zona rural, relacionados con la venta de semovientes hurtados y de elementos tales como: equipos de ordeño, moto bombas, guadañadoras, televisores, computadores, dinero y joyas, entre otros.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

Lea Capturadas dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Cajicá y Ubaté

En lo corrido del año la Policía de Cundinamarca a logrado reducir los homicidios en un 21%, lesiones personales un 27%, secuestro 100%, abigeato 91%, hurto a personas en todas sus modalidades en 15% y se han desarticulado 236 bandas delincuenciales.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto