Desarticulada la banda criminal “Los Payasos”
Featured

Desarticulada la banda criminal “Los Payasos”

La policía de Cundinamarca arresto al grupo delincuencial “Los Payasos”, dedicados al hurto y comercialización de ganado en sabana norte


Mediante la Operación “CERES”, y en cumplimiento a la Estrategia Operativa para la “preservación de la seguridad rural”, se logró establecer que la forma de delinquir de los integrantes de la organización “Los Payasos” consistía en ubicar fincas o sectores ganaderos, donde utilizaban a su favor el clima nublado de la madrugada para ingresar a los predios, trasladar a estos animales a otras fincas aledañas y luego transportar y comercializar la carne en los municipio de Zipaquirá y Cogua.

Este grupo delincuencial pasaba desapercibido debido a que sus integrantes se hacían pasar por pequeños ganaderos del sector, cuidadores de fincas y maestros de construcción, lo que les facilitaba ocultar la actividad en su economía criminal.

Para poder desarticular esta banda criminal, se adelantaron diferentes actividades investigativas que permitieron la judicialización de cada uno de sus integrantes de esta organización a través de cuatro diligencias de registro y allanamiento, obteniendo ocho capturas por orden judicial en los municipios de Zipaquirá, Cogua y Tausa.

Los integrantes de este grupo delincuencial común organizado deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, abigeato, corrupción de alimentos y concierto para delinquir. Fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y en definitiva, a todos los integrantes de la organización se les dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ