El contrato con fecha del pasado 21 de diciembre y que está disponible en la página del SECOP, es por un valor de $117’984.000, y tiene como objeto el arrendamiento del vehículo por dos años para del gerente de la empresa de servicios públicos del municipio
Como un verdadero derroche de recursos públicos han denominado los cajiqueños este acto, pues considera que el municipio tiene necesidades urgentes, entre ellas las inundaciones en vías que sufre esta población en época invernal y que esta empresa no ha podido solucionar.

Lea: Zipaquirá, Cajicá y Chía incrementan sus casos activos de Covid-19
El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, Hugo Rodríguez, a través de un contrato, gastó cerca de 118 millones de pesos de esa entidad en el alquiler de un vehículo Mini Cooper eléctrico, argumentando que era necesario para el cumplimiento de sus funciones.
Le interesa: Preocupación en Cajicá por aumento de la inseguridad
Dice el documento que el arrendamiento del vehículo se justifica teniendo en cuenta que el gerente debe transportarse dentro y fuera de Cajicá, para atender temas administrativos y financieros.
Además, señala que tiene a su cargo la Prestación de los servicios públicos domiciliarios y es por esto que debe prestarlos de manera permanente y eficiente en todo el municipio.