Los millonarios gastos en imagen y publicidad del alcalde de Zipaquirá contrastan con el llamado a la austeridad que expresaba en medio de la pandemia y su discurso de falta de recursos
Los habitantes de Zipaquirá recordarán que en época de pandemia cuando el dinero escaseaba además de los víveres, atención médica y otras problemáticas que se presentaban por aquel entonces, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García aparecía no sólo en medios de comunicación locales sino en los grandes medios nacionales mostrando casi que a diario las acciones que realizaba.
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Estas apariciones al parecer no fueron gratis pues hace unos días se llevó a cabo en el Concejo Municipal de la ciudad un control político a la Asesora de Medios de Zipaquirá, Lina Barajas a quien varios concejales cuestionaron la millonaria suma de dinero que se invirtió en este tema dejando otros de lado y que son de mayor prioridad.
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Es así como el concejal Juan Gutiérrez realizó una investigación de los contratos de prensa y comunicaciones realizados por el Gobierno Municipal de Zipaquirá.
Encontrando un derroche de dinero que asciende a más de $3.169.934.810 en comunicaciones y publicidad y que según varios cabildantes estaban siendo invertidos en mejorar la imagen y popularidad del alcalde García.
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