Cundinamarqués postulado a la medalla “Luis Carlos Galán"
Featured

Cundinamarqués postulado a la medalla “Luis Carlos Galán"

  • La Medalla exalta la persona natural o jurídica que haya luchado contra las prácticas corruptas
  • Oriundo de Fusagasugá director del programa “Futbol y paz Construyendo país”
  • Actualmente ejerce como Gestor de paz, defensor de derechos humanos

Felíx Mora Ortíz, aspira a tener este reconocimientos a su labor y trabajo por Colombia, actualmente ejerce como Gestor de paz, defensor de derechos humanos, consultor en política integral de DDHH - DIH y analista, asesor en ordenamiento territorial y actual director del programa “Futbol y paz Construyendo país”, remitido a la mesa de negociación en la Habana Cuba por el actual Gobierno Nacional, del cual es autor.

El galardón será entregado con los máximos honores en las instalaciones del congreso de la república de Colombia; numerosos son los homenajes que se realizan cada año para conmemorar el aniversario de la muerte del dirigente liberal, desde el 2001, gracias a una ley de la República, el 18 de agosto fue declarado “Día Nacional de la lucha contra la corrupción”.

La Medalla Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción, exalta la persona natural o jurídica que haya luchado de manera ejemplar contra las prácticas corruptas, que honra a la persona que trabaje en la recuperación de valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

La Comisión hará una selección entre las personas inscritas para elegir a quienes serán condecoradas el 18 de agosto del año en curso. Estas distinciones se realizan cada año en el marco de la celebración del Día nacional de la lucha contra la corrupción. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ