Cundinamarca: una navidad sin quemados
Featured

Cundinamarca: una navidad sin quemados

Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca invitó a los 116 alcaldes del departamento a unirse a este propósito, para lograr todos juntos mejores resultados en seguridad y convivencia en esta época del año


Bajo el lema 'cero pólvora, mil sonrisas', el Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, lanzó en ExpoCundinamarca 2018 la campaña orientada a asegurar en el departamento una Navidad en paz, sin quemados y en familia.

El compromiso se refiere, en primer término, al riesgo por el manejo de artículos pirotécnicos o explosivos. Se debe contar con un permiso para ello, pues no tenerlo o vender a menores de edad estos elementos podría representar una sanción pecuniaria de 2 a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes, el decomiso de la mercancía, el cierre del establecimiento por siete días y la revocatoria de los permisos que hayan expedido para expendio.

Se establece la prohibición absoluta de la venta a personas en estado embriaguez. Cómo agravante, los padres de los menores de edad que resulten lesionados por el uso indebido de estos y otras sustancias peligrosas, podrán perder la patria potestad del menor. 

El convenio se firmó protege y garantiza la integridad y vida de niños, niñas y adolescentes en el departamento. Desde la Defensoría del Pueblo se viene haciendo un ejercicio de divulgación y de conciencia frente a la protección efectiva de los derechos de esta población. 

Se busca prevenir el uso de la pólvora a través de tres dimensiones: prevención, que restringe el uso de estos elementos; seguridad y reproche, que permite que la comunidad sepa a quien denunciar; y garantía y restablecimiento que significa que cualquier niño que llegare a resultar afectado por el uso de la pólvora debe poder acceder de forma inmediata a los servicios de salud en términos de oportunidad y calidad.

Por otra parte, el mandatario departamental mencionó que se adelantan por todo el departamento una campaña de control al expendio de licor adulterado.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ