Cundinamarca: Regiotram de Occidente generará más de 1.200 empleos

Cundinamarca: Regiotram de Occidente generará más de 1.200 empleos

cabalgatacasitasdeDios2024

En una reunión reciente, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás Garcías Bustos, y Chen Sichang, gerente general del Consorcio Chino, anunciaron la creación de 1.200 empleos en los próximos meses para dar continuidad a la construcción del Regiotram de Occidente. Hasta el momento, el 70% de los empleados contratados para el proyecto son residentes de Cundinamarca.

El avance de las obras es notable, particularmente en el patio taller El Corzo en Facatativá, donde la construcción inició el 2 de junio y ya registra un progreso superior al 7%. Además, se ha destacado el trabajo en el taller de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), ubicado en el kilómetro cinco del corredor.

El proyecto contempla una fase de construcción de 30 meses, seguida de seis meses de pruebas, con la expectativa de que el Regiotram entre en operación en el año 2026. Esta obra, que abarcará 40 kilómetros y tendrá un valor de 2,4 billones de pesos, representa un importante avance en la infraestructura de transporte en la región.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ