Cundinamarca reconoce a las mujeres víctimas de la violencia
Featured

Cundinamarca reconoce a las mujeres víctimas de la violencia

  • Hoy Cundinamarca se une a la conmemoración del Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual
  • Fecha establecida como una medida de reparación individual para reconocer valentía, trabajo y resistencia de miles de mujeres
  • El objetivo es reivindicar su dignidad y rechazar este delito

La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, liderará una jornada de sensibilización en cada una de las dependencias de la sede central a partir de las 9:00 a.m. para que como sociedad se realice un acto simbólico a partir de una pieza articuladora: un ave fénix (que se realizará a través de una figura de papel en origami), insignia del renacer y de reconocimiento de las mujeres que han sobrevivido hechos de violencia.

La intención es que se escriban mensajes de solidaridad para las mujeres del país que han sido víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto. Posterior a este acto se exhibirán en un árbol de la Gobernación, para hacer referencia a la campaña Siembra vida Siembra paz.

El plan de desarrollo 2016-2020 contempla acciones para reparar a las mujeres cundinamarquesas víctimas a través de la política pública de atención, asistencia y reparación integral, con el fin de  buscar garantías y el acceso a la justicia por parte de las víctimas del delito de violencia sexual.

Es de anotar que dicha conmemoración hace parte de las medidas de satisfacción que el Estado otorgó a la periodista Jineth Bedoya Lima, quien sobrevivió al secuestro, tortura y ataque sexual cometido por actores del conflicto armado colombiano en el año 2000 mientras ella se desempeñaba en su ejercicio profesional como periodista judicial.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ