Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

A causa de las manifestaciones, 11 municipios amanecen con bloqueos en las vías que, en algunos casos están afectando la movilidad y el tránsito de los actores viales


Entre las vías más afectadas se encuentra Zipaquirá (5 puntos) allí los habitantes también se han pronunciado pues muchos de ellos no han podido llegar a sus lugares de trabajo, incluso en algunos puntos de la ciudad se presentan cierres afectando el transito de ciudadanía entre barrios lo que a provocado malestar entre la comunidad; no obstante en las entradas del municipio se han habilitado corredores humanitarios para darle paso a personal médico, ambulancias, organismos de socorro y camiones de abastecimiento.

Lea En Zipaquirá venden leche en los barrios a precios más bajos para salvar la producción

Otros puntos bloqueados en la región

Gachancipá, Ubaté (3 puntos), Madrid (4), Nemocón (5 puntos), Sesquilé (La Playa), Funza (Casablanca), Tocancipá, La Mesa (2 puntos), Sopó (2 puntos) y Fusagasugá (2 puntos).

Le interesa ¡Ojo! Toque de queda nocturno en Cundinamarca

"En algunos corredores se registra la presencia de manifestantes sin afectar la movilidad. Destacamos que el día de ayer se consolido un acuerdo con el gremio transportador de las volquetas para levantar bloqueos. Gobernación sigue monitoreando las diferentes vías para avanzar en soluciones que permitan habilitar todas las vías", destacó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Alberto Godoy.

Vale destacar que en algunos tramos se ha dado paso habilitando un solo carril. La recomendación es tomar vías alternas.

logogooglenews
Pin It