Cundinamarca: mujer denuncia intento de asesinato por parte de su exnovio y no recibe ayuda de las autoridades

Cundinamarca: mujer denuncia intento de asesinato por parte de su exnovio y no recibe ayuda de las autoridades

Según la joven oriunda de Funza, Cundinamarca víctima de maltrato, ella sostenía una relación con su agresor hace un par de meses y, aunque llevaban poco de estar juntos, se fue a vivir con él. “Al principio todo estaba bien, pero en diciembre empezó a tornarse en una relación violenta donde él me amenazaba con cuchillo, me golpeaban los brazos y las piernas y me intentaba asfixiar”.

Lea: Diferencia en las cifras de feminicidios en Cundinamarca durante 2023 genera controversia

En una ocasión, destaca la víctima, el hombre le pegó incluso con la puerta de la camioneta en la pierna y, además, de un cabezazo le rompió un diente. La última vez, el joven llegó con un cuchillo a la vivienda de los papás de la joven, donde ella se fue a vivir luego de acabar la relación sentimental y armado con un cuchillo no solo amenazó a la hermana de la mujer, sino que intentó quitarse la vida él mismo.

“Yo estaba en el hospital y él llegó acá a mi casa a buscarme con un cuchillo, amenazando que quería hablar conmigo, pero pues eran claras sus intenciones. Hasta el momento me han llegado son burlas por redes sociales y las amenazas de él a través de llamadas telefónicas”, agrega la denunciante.

Además: ¡Otro feminicidio en Cundinamarca! Mujer asesinada a tiros por su pareja sentimental en Pacho

En una discusión precisa, el hombre de un momento a otro lanzó a la joven hacia la cama y allí empezó a asfixiarla hasta el punto de ya no poder respirar, tanto así, que le dejó las marcas de sus manos en el cuello.

“Hasta ahorita yo he estado sin protección a la suerte de si me llega a pasar algo. Incluso el día que fui al hospital a que me atendieran, me tocó ir con Policía para que me lograran atender. Cuando salgo a la calle me toca salir siempre acompañada con mis papás, sea con amigos, con alguien que me que me proteja, porque no tengo medida de protección, no se ha hecho nada por parte de las autoridades”, añadió la víctima.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ