Cundinamarca le pone acelerador a obras atrasadas
Featured

Cundinamarca le pone acelerador a obras atrasadas

36 Proyectos empezarán a moverse en el departamento de Cundinamarca, atrasados por falta de interventorías, fue anunciado por la directora general del departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa Borrero


El valor de las intervenciones asciende a los 2 mil 900 millones de pesos y corresponden a obras en 31 municipios.
 
A finales de 2018 el Ministerio de Hacienda dio los recursos, se sacaron  licitación pública donde hubo 187 interesados, 53 proponentes para 8 zonas que se dividieron en Colombia. Ya se adjudicaron, se firmaron los contratos y los alcaldes quedan con la claridad que, si no tienen nada por subsanar en los estudios y diseños, sus obras empezarán la próxima semana.
 
El proceso de adjudicación y la suscripción de contratos se realizó con base en el Manual de Contratación de Prosperidad Social y publicado en el portal del SECOP II.
 
 
Al respecto, se efectuaron una serie de observaciones que fueron revisadas por la Entidad y se hicieron las modificaciones a los términos de referencia cuando se requirió hacerlo, todo en el marco de un proceso que respondió a un cronograma con fases y plazos determinados de manera pública, abierta y trasparente con reglas previamente definidas por Prosperidad Social y con garantías para todos los proponentes.
 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ