Cundinamarca le apuesta a la innovación
Featured

Cundinamarca le apuesta a la innovación

39 estudiantes y 26 docentes de Instituciones de Educación Superior (IES), con presencia en Cundinamarca, finalizaron el programa de capacitación de EmprendeTIC 2016 del macroproyecto “Ecosistema de Innovación TIC” en el componente: Emprendimiento y Aceleración


“Con el liderazgo del gobernador Jorge Rey promovemos, desde esta secretaría iniciativas que motiven a los jóvenes a hacer realidad una idea, a crear empresa y a ser emprendedores, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida de los cundinamarqueses y generar oportunidades de empleo”, explicó el secretario departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, Óscar Rodríguez.

Esta es una iniciativa de la Gobernación de Cundinamarca, en conjunto con Connect Bogotá-Región, Maloka, Tecnalia y la Universidad Nacional, cuyo propósito es aunar esfuerzos para articular y poner en marcha el Ecosistema de Innovación TIC de Cundinamarca, e impulsar ideas que tengan impacto en los sectores de turismo y comercio.

EmprendeTIC se desarrolló durante 10 semanas y contó con la participación de docentes y estudiantes de las universidades Militar Nueva Granada, Piloto de Colombia, Jorge Tadeo Lozano, de La Sabana, de Cundinamarca, Manuela Beltrán, Fundación Universitaria Agraria de Colombia, las corporaciones Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) y Universitaria Minuto de Dios, la Fundación Tecnológica de Madrid y el SENA

Tras este proceso, se espera que el desarrollo de emprendimientos tenga un impacto positivo en los sectores de turismo y comercio de Cundinamarca, los cuales representan la principal fuente de generación de valor agregado y económico de la región.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ