Cundinamarca inició implementación del plan de vacunación contra el Covid-19
Featured

Cundinamarca inició implementación del plan de vacunación contra el Covid-19

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que el departamento ya está implantando el plan de vacunación contra el Covid-19


“El trabajo en equipo y de manera articulada siempre dará buenos resultados. En Cundinamarca ya estamos en el proceso de selección de los grupos etarios como lo solicitó el Ministerio de Salud, para ello tenemos personal profesional contratado en cada uno de los hospitales departamentales para la implantación de la jornada de vacunación. También, a partir del 2 de enero comenzará la contratación del personal auxiliar en todos los hospitales de nuestra red y en los descentralizados de los municipios”, detalló el mandatario departamental.

Así mismo, García Bustos hizo un llamado para no creer en las noticas falsas que se han generado en torno a la vacuna contra el Covid-19.

“En el 2021 no toda la población de Cundinamarca será vacunada, pero sí debemos insistir que aquellos que son priorizados se la apliquen. No creer en noticias falsas que generan desinformación, mayor exposición y riesgo de la vida de los ciudadanos. Esta vacuna es necesaria, es importante y nos va a permitir pasar, de una manera rápida, la página de esta pandemia”, manifestó el Gobernador.

Por último, García Bustos dijo que la vacuna da un parte de tranquilidad, pero invitó a los cundinamarqueses a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas para evitar el contagio.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ