Cundinamarca habilita 5 puntos de atención para pacientes con Covid-19

Cundinamarca habilita 5 puntos de atención para pacientes con Covid-19

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García, viene gestionando con EPS e IPS del departamento, la edificación de cinco puntos de referencia y más carpas


En Bogotá se atenderán en La Samaritana, hospital de cuarto nivel, y dos clínicas privadas tomadas en alquiler. Con esto, se prevé ampliar el número de camas de cuidados intensivos de 179 a 530 en diez días y en las siguientes semanas la idea es llegar a 620.

Se aumentará la cobertura de cuidados intermedios de 150 a 205. Para la atención de pacientes con otras enfermedades, se ampliarán camas de 2.600 a 3.700 y habrá 200 camas para hospitalización en Corferias.

>>Economía mundial entró en recesión oficialmente por el coronavirus

Los puntos serán: Girardot, Soacha, Sumapaz, Zipaquirá y otro lugar en el occidente. El gobernador García recalcó la labor de la Fábrica de Licores de Cundinamarca, que disminuyó su producción para hacer alcohol y gel antibacterial que es entregado a los hospitales.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ